Envío a domicilio gratis sobre $75.000

Preguntas frecuentes

¿A donde envías?

Ofrecemos envíos a Chile.

 

 ¿Cómo sé que mi pedido ha sido enviado?

Una vez que su pedido ha sido procesado y enviado, se le enviará un correo electrónico de confirmación con su número de seguimiento único. Con este número de seguimiento puede seguir el estado en el siguiente enlace: Rastrear mi pedido

 

¿Cuánto tiempo demora la entrega de mi pedido?

Ver política de envío AQUÍ

 

CAMBIOS A MI PEDIDO

 

¿Puedo hacer cambios después de realizar mi pedido?

 

Como tratamos de procesar su pedido el mismo día que lo hace para que podamos enviarlo rápidamente, es bastante difícil hacer cambios en su pedido durante este breve proceso. No se pueden realizar cambios después de las 9:00 p.m., ya que el paquete ya ha sido enviado. Si necesita realizar cambios en su dirección de envío después de que se haya enviado el paquete, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Siempre estamos disponibles a través de nuestro correo o chat de Facebook para brindarle el mejor servicio posible en cualquier momento. También puede contactarnos por correo electrónico y por teléfono.

 

Correo electrónico: info@armorysports.cl

 

 

 

CÓDIGOS DE DESCUENTO

 

¿Se pueden usar los códigos de descuento de forma retroactiva?

 

Debido a nuestra política de privacidad, desafortunadamente no es posible usar códigos de descuento retroactivamente, en casos específicos, crearemos otro código de descuento personalizado.

 

 

¿Puedo combinar códigos de descuento?

 

Las ofertas de campañas publicitarias y los códigos de descuento no se pueden combinar.

 

¿Puedo usar mi código de descuento nuevamente si cancelo mi pedido?

 

Cuando cancele su pedido, recibirá un reembolso, pero desafortunadamente no es posible usar el código de descuento nuevamente.

 

¿Puedo usar mi código de descuento nuevamente si devuelvo parte de mi pedido?

 

Lamentablemente no, pero le devolveremos el importe correspondiente a la parte del pedido que devuelva.

 

¿Puedo volver a usar mi código de descuento si devuelvo mi pedido?

 

Una vez que hayamos recibido el producto devuelto, le devolveremos su dinero, pero desafortunadamente no es posible reutilizar un código de descuento cuando caduca. En caso de que desee realizar una nueva compra, puede asignar un nuevo código de descuento.

 

¿Durante cuánto tiempo son válidos los códigos de descuento?

 

Todos los códigos de descuento son válidos por un (1) año, a menos que se indique lo contrario.

 

¿Cómo puedo canjear un código de descuento?

 

Ingrese el código de descuento en el cuadro que se muestra en el cuadro al momento del pago para canjearlo.

 

¿Con qué frecuencia puedo canjear códigos de descuento?

 

Cada código de descuento se puede usar una vez por cliente. A menos que se diga lo contrario.

 

 

FABRICACIÓN

 

¿Dónde se fabrican los productos?

 

Nos esforzamos por fabricar productos de la mejor calidad posible. Por lo tanto, trabajamos con los mejores en cada país, los componentes de nuestros productos provienen de diferentes países europeos, como Suiza, Suecia, Italia, Alemania y se ensamblan en China, una vez ensamblados y pasan el control de calidad, lo envían directamente a nosotros

 Si algún producto no pasa el control de calidad, ese producto es destruido y eliminado

Artículo que contiene cuero:

Para limpiar el cuero, enjuague primero con un poco de agua tibia. Luego lave con un cepillo suave y un poco de jabón. Finalmente, limpie con un paño suave y deje secar. Asegúrese de mantener el cuero recién lavado alejado de todo tipo de fuentes de calor.

 

 

ENVÍO

 

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

 

Si desea realizar cambios en su información de envío, debe comunicarse con nuestro servicio al cliente de inmediato para que podamos ayudarlo de la mejor manera posible. Tenga en cuenta que no es posible cambiar su información de envío si el paquete ya ha sido enviado desde nuestro almacén. Dado que el paquete generalmente sale de nuestro almacén poco después de que se haya recibido el pedido, sería conveniente que se comunique con nosotros dentro de una hora después de realizar el pedido para asegurarse de que se hayan realizado los cambios. Desafortunadamente, los cambios en el pedido no se pueden hacer después de las 9:00 p.m. De lunes a viernes, ya que el paquete ya habrá sido enviado. Si necesita realizar cambios en su dirección de envío después de que se haya enviado el paquete, puede informarnos sobre el caso e intentaremos resolver el problema con la empresa de transporte, no garantizamos la solución, pero haremos nuestro mejor esfuerzo .

 

¿Cuánto tarda el producto en enviarse?

 

Si se realiza un pedido antes de las 9:00 p.m. De lunes a viernes, el producto se enviará el mismo día. Si el pedido se realiza después de las 9:00 p.m. o durante un fin de semana, el producto se enviará el siguiente día hábil después de las 09:00.

 

 

¿Cuanto tiempo tarda el envio?

 

El tiempo de entrega varía según el destino. El tiempo de entrega en Europa es normalmente de 15 a 30 días hábiles. Si compra algunos de nuestros productos personalizados hechos a pedido, el tiempo de envío puede demorar hasta 60 días, hasta 30 días en la línea de producción. Si hay un exceso de demanda del producto y está agotado, el tiempo de entrega puede demorar hasta 60 días, ya que debemos solicitarlo en la fábrica.

 

 

Mi pedido es un regalo. ¿Podemos tener que no hay factura en el paquete?

 

Los paquetes no incluyen facturas. Además, todos los productos vienen en cajas.

 

 

¿Qué proveedores son responsables de enviar el producto?

 

Los proveedores de envío pueden variar según el país. Ejemplos de proveedores de envío en su país son UPS, Sinotranss Correos España, DHL o TNT.

 

 

ESTADO DEL PEDIDO

 

¿Cómo puedo rastrear el envío de mi pedido?

 

Cuando compra un producto en Armorysports, la confirmación del pedido se enviará a la dirección de correo electrónico que ingresó dentro de las veinticuatro (24) horas. Después de recibir la confirmación, con el número de pedido y su correo electrónico, puede seguir el producto donde quiera que se encuentre en la página "Rastreo de pedido"

 

 

 

GARANTÍA

 

Si compró en nuestro sitio web y cree que tiene un problema de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para que podamos ayudarlo de la mejor manera posible. Tenga en cuenta que la garantía no cubre:

Defectos y daños causados ​​por pérdida, robo, incendio, agua o desastre natural.

Defectos o daños causados ​​por el uso incorrecto, exposición a sal o agua clorada, sol, descuido (golpes, deformaciones, daños por aplastamiento, vidrios rotos / vidrio, etc.) o accidentes

Defectos o daños causados ​​por reparaciones o modificaciones no autorizadas.

Cambios estéticos, defectos y daños debido al desgaste normal (p. Ej., Pequeños rasguños, desgaste del mango, cableado y revestimiento, etc.)

 

DEVOLUCIONES

 

¿Ofrecen devoluciones gratis?

 

Sí, ofrecemos devoluciones gratuitas para compras. Vea la política de reembolso aquí.

 

 

¿Cómo cambio un producto?

 

Si desea devolver su producto, puede hacerlo dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha en que recibió su producto. El servicio al cliente confirmará su solicitud de devolución dentro de dos (2) a cinco (5) días hábiles.

 

Una vez que Armorysports haya recibido el producto devuelto, le enviaremos un correo electrónico de confirmación y le reembolsaremos su dinero, lo recibirá dentro de los catorce (14) días según el banco.

 

Si no cumple con las disposiciones de nuestra política de devolución, puede haber demoras en el procesamiento de su caso y es posible que deba pagar recargos.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio al cliente por correo electrónico, info@armorysports.cl o el formulario de contacto.

Horario de oficina: 09: 00-21: 00.

 

 

¿Qué debo hacer si el producto que recibí es incorrecto o defectuoso?

 

Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Siempre estamos disponibles a través de nuestro chat para brindarle el mejor servicio posible en cualquier momento. También puede contactarnos por correo electrónico y por teléfono.

 

Correo electrónico: info@armorysports.cl o el formulario de contacto.

 

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

 

SERVICIO AL CLIENTE

 

¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

 

Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

Siempre estamos disponibles a través de nuestro correo para brindarle el mejor servicio posible en cualquier momento.

 

También puede contactarnos por correo electrónico y por teléfono.

 

Correo electrónico: info@armorysports.cl o contacto.

 

Horario de atención telefónica: todos los días de 09:00 a 21:00.

 

 

TRABAJA CON NOSOTROS

 

Quiero trabajar para / con Armorysports. ¿Dónde debo enviar mi currículum?

 

Nuevas ideas y creatividad son lo que apasiona a Amorysports. Si desea participar en un solo movimiento y marcar la diferencia, envíe un correo electrónico a info@armorysports.cl o complete el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

¡Gracias por su interés en Armorysports!

 

 

OTROS

 

¿Almacena mi información de pago?

 

Armorysports no almacena ni recibe su información de pago. Todas las transacciones y la información de pago son administradas exclusivamente por nuestros proveedores de pagos Shopify Payments y PayPal.

 

 

¿Cómo puedo encontrar una tienda cercana?

 

Nuestros productos solo están disponibles para la venta en nuestra tienda en línea en el sitio web www.armorysports.cl. Allí podrá encontrar fácilmente todos nuestros productos, así como la información correspondiente.

 

 

¿Mi información de pago está protegida de forma segura?

 

Sus proveedores de pagos Shopify Payments y PayPal gestionan directamente su transacción y la información de pago, con un cifrado muy seguro y siguiendo estrictas normas bancarias. Además, los datos de su tarjeta de crédito se envían directamente al banco y ninguna otra entidad o persona, excepto su banco, puede leerlos o descargarlos.

 

 

¿Qué moneda se muestra en el sitio?

 

En la esquina superior derecha de nuestra página de inicio, puede elegir una de nuestras monedas disponibles.

 

 

Cualquier pregunta que se haga y no vea en esta sección, no dude en contactarnos, estamos aquí para ofrecerle el mejor servicio posible.

Envíos a todo Chile
+ 10 mil seguidores en IG
Comunicación directa 24/7