Información sobre envíos
Situación COVID-19
¡Hola! Hemos dejado este espacio para comunicar información sobre los envíos.
- Entrega inmediata: Seguimos despachando con todas las medidas de seguridad 1 a 2 veces por semana, envíos pueden tardar 2 a 3 dias mas de lo normal debido a las empresas de envíos.
- Encargos: Seguimos encargando constantemente pero debido a la contingencia internacional los procesos de exportación e importación se ven retrasados por la rigurosidad que conlleva la pandemia, por lo tanto, envíos se pueden prolongar dependiendo de la empresa de envíos internacional y nacional. Siempre puedes consultar a nuestro whatsapp para tener una atención personalizada.
Seguimiento de mi paquete
Entrega inmediata:
- Se te enviara un correo con el numero de seguimiento dentro de 1 a 4 días hábiles para poder consultar el estado de tu pedido en la empresa de envíos respectiva.
Empresas asociadas: Starken de Turbus, Correos de Chile y Chilexpress.
Por encargo:
- Se te enviara un correo con el numero de seguimiento dentro de 7 a 10 días hábiles para poder consultar el estado de tu pedido en el link de seguimiento respectivo
Empresas asociadas: DHL, UPS y Yanwen.
Seguimiento online (Nuevo)
Ahora puedes seguir tu pedido vía online: Ingresa tu correo y numero de pedido para acceder a la pestaña de actualización online.
¿Qué veré en la pagina de seguimiento online?
1) Número de seguimiento no actualizado: Aún no se ha registrado numero de seguimiento en tu pedido por lo que debes esperar los plazos establecidos o contactarte con nosotros.
1) Número de seguimiento actualizado: Tu numero de seguimiento ya fue actualizado por lo que deberás copiar tú numero de seguimiento y presionar link (redirección automática al presionar tu numero de seguimiento). Ingresar numero de seguimiento respectivo y revisar actualización de empresa externa
RECUERDA: En el caso de que tengas alguna duda con tu pedido puedes contactarnos vía whatsapp.